Bienvenido Invitado al foro oficial de LuxorCity. Se recomienda leer las novedades para estar al tanto de la información relevante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guía]Como mejorar tu rol.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Guía]Como mejorar tu rol. el Vie Ene 23, 2015 9:10 pm

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador

Cómo mejorar tu juego de rol

Te brindaremos una guía para convertirte en un verdadero jugador de un juego de rol. Esperamos que te sirva de ayuda.



1.- Lo fundamental para un juego de rol es mejorar y expandir tus habilidades, lo cual no es tan difícil como parece. Para jugar un juego de rol, tienes que imaginar lo que sucede. La forma más fácil para ello es escribir lo que puedes imaginar. ¡En cuanto más detallado esté, mejor será!



2.- Cuando hayas dominado eso, trata de profundizarlo más. Trata de poner información acerca de tu personaje en tu comentario, deja que la persona con la que hablas conozca tu historia. Necesitas tener un elemento de base.



3.- Progresarás cuando te encargues de lo anterior. Esfuérzate para comenzar a describir los alrededores de tu personaje. Los buenos jugadores de juegos de rol utilizan muchos detalles. Esto te ayuda a establecer la escena y hace que el juego sea más agradable por lo general. Trata de pensar en el juego de rol y en los sentimientos de tu personaje. Si tu personaje está de mal humor, hazle saber que lo tienes en cuenta. De igual forma, los otros jugadores te bloquearán si comienzas a ser descortés, lo cual no es bueno.



4.- Siempre piensa en una buena cronología de la historia antes de escribir un comentario. Esta tiene que tener sentido y ser fácil para la persona con la que hablas para que entienda la conversación. Esa persona podría pensar que es muy difícil de responder y te ignoraría si es muy esporádica. Si interpretas a un personaje de otro sexo (crossover), piensa en cómo hacer que sea divertido, pero no hagas que sea tonto. Todas las personas odian esa actitud y solo te avergonzarás. Asimismo, no seas muy serio; las personas pensarás que eres aburrido.



5.- Recuerda que a pesar de que estás en un juego, este tiene que ser realista, pero no te excedas. Asegúrate de que tus conversaciones tengan sentido. Hacer que tu personaje haga cosas que no son propias de su naturaleza no es jugar verdaderamente un juego de rol. Asegúrate de ver todo desde el punto de vista de tu personaje, es decir, como una persona normal. A menos que tu personaje sea supernatural o mítico. En ese caso, haz lo que sea correcto según este. Haz que tu personaje sea tan bueno como pueda ser. Asimismo, no te excedas si tu personaje está enfermo o si muere. No inventes una historia muy triste para ganar atención. A las personas no les gusta esto. Mata a tu personaje de manera realista si vas a hacerlo. El drama es bueno, puedes excederte un poco para ello, pero no demasiado.



6.- Piensa siempre de manera positiva. Recuerda que eres tan bueno como todas las personas. Con ello en mente, nunca trates de ser mejor que otra persona o de herir los sentimientos de alguien, en especial de los jugadores más populares. Normalmente, estos tienen muchas personas que les defienden. Un comentario negativo a un jugador popular podría hacer que sus amigos te molesten, así que sé cortés y amable. A nadie le gusta tener que lidiar con los jugadores inmaduros e inexpertos. Si quieres encajar, trata de congeniar con todas las personas.








Consejos.



.- Los detalles son la pieza clave para un buen juego de rol, tratar de hacer que las descripciones sean tan detalladas como puedas. En cuantos más párrafos haya, mejor. Trata de escribir un párrafo si tienes dificultades al principio; en algún momento comenzarás a escribir más.



.- En cuanto le hables a más personas, mejor será; nunca ignores a nadie. Necesitarás contar con mucha práctica, incluso si hablas con alguien que solo escribe una línea.



.- Ten siempre confianza en ti mismo y no te preocupes por ello si eres nuevo. Habla con las personas, haz que te noten y podrás compartir con estas en poco tiempo. Es recomendable que fortalezcas las relaciones con las personas. En cuanto más amigos tengas, más fácil será ver el lado más realista del juego de rol.








Advertencias.

.- No te apoderes del personaje de otra persona para hacer que la historia vaya según tu gusto. Solo imita a tu personaje; las personas odian si te apoderas de su personaje. Por ello, no lo hagas.



.- Nunca te robes nada de las páginas de las personas. Copiar es realmente una de las peores cosas que se puede hacer en un juego de rol. La originalidad es importante cuando se trata de ser un jugador grandioso en un juego de rol. No importa que se trate de las descripciones de un personaje, los sobrenombres, las fotografías, el estilo de redacción o las animaciones. Robar el trabajo de otras personas realmente no te ayudará. En realidad, se ha eliminado a algunas personas después de robar el trabajo de alguien porque se aprovechan de este. Así es, es muy malo. Por ello, recuerda ser original.



.- No comentes dos veces. Si alguien te ignora, entonces es porque no está conectado y te responderá luego o tiene otra explicación. La forma más fácil de tratar esta situación es enviando un comentario OOC (fuera de personaje, por sus siglas en inglés) y preguntar por qué no te responde.



.- No ofendas a las personas, trata de ser tan cortés como sea posible.



.- No le envíes a alguien un comentario con solo una oración. Las personas suelen ignorar también este tipo de comentarios, les falta creatividad. No sería malo que pongas algunos detalles en tus comentarios. Las personas nuevas no suelen respetar esto, pero la imaginación, la creatividad y la buena gramática son importantes cuando se juega un juego de rol. Tienes que tener todo esto en cuenta si no quieres que los jugadores de los juegos de rol te mutilen.








Espero que les sea útil. Gracias por leer.



Última edición por Ckan_Din el Dom Ene 25, 2015 10:18 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: [Guía]Como mejorar tu rol. el Dom Ene 25, 2015 8:38 am

buen tema

Ver perfil de usuario

3 Re: [Guía]Como mejorar tu rol. el Dom Ene 25, 2015 9:50 pm

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador
@Alan_Ricci escribió:buen tema

Gracias Very Happy!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.