Bienvenido Invitado al foro oficial de LuxorCity. Se recomienda leer las novedades para estar al tanto de la información relevante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guía] | Persecuciónes Policíales |

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Guía] | Persecuciónes Policíales | el Dom Ene 25, 2015 9:54 pm

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador
Persecuciones Policíales




Las persecuciones son muy comunes por parte de la policía contra los individuos y/o delincuentes. En el momento de una persecución deben tener en cuenta que en el volante estas arriesgando tu vida, si eres policía y van patrullas detrás de ti también arriesgas las de tus compañeros ya que con una colisión los podría afectar a los demás, tienes en tus manos también la vida de los civiles que pueden ser víctimas de un atropello.

Si eres el individuo o el que se ha dado a la fuga la manera mejor de dejar atrás o perder a las patrullas es siendo escurridizo ya sea que te metas en callejones y tal, debes confundir a las patrullas así solo las perderás... ¡PERO OJO! debes saber en que callejones te metes no te vayas a meter en uno sin salida, allí estas acorralado y no creo que tengas las agallas para enfrentar a la policía en un choque.

Si eres el policía procura no quitar los ojos del vehículo de fuga ya que con una simple distracción ya se pierde, si ves que se meterá a un callejón intenta dar la vuelta seguramente así le puedes encontrar por el otro lado y acorralarlo sino podrías perderlo igualmente. Lo mejor es advertir y si ya no se detiene si vas con un copiloto es mejor disparar a las ruedas.

¿Que haces si el delincuente abre fuego contra la patrulla? Procura como dije anteriormente solo darle a las ruedas, esto va según sean los cargos del individuo si es un asesino serial, debes disparar a matar desde los vidrios. Esto va también en el individuo nunca deben tirar al coche policial siempre a los costados y de vez en cuando a la patrulla sino se averian y hasta allí llegaron al igual que los policías pueden disparar a las ruedas para detener a la patrulla.

Lo mejor es no colocar cargos a los individuos sino ya no sería persecución ya que en el radar policial sabrías a donde va, sería diferente que un helicóptero los siguiera y les informara por donde va el auto de fuga, para eso están ¿no?.

Espero que les sirvan :DDDDDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.