Bienvenido Invitado al foro oficial de LuxorCity. Se recomienda leer las novedades para estar al tanto de la información relevante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guía] | Como conducir |

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Guía] | Como conducir | el Lun Ene 26, 2015 9:59 am

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador
Guía de conducción, espero les sirva y sepan usarla




Bueno, hago esta guía porque muchos se creen roleros porque saben usar el /me - /do correctamente pero se olvidan que también hay que conducir de la manera correcta, ya que a nadie le gusta que se le rompa el auto, ademas de que sale caro, también tenemos que tener en cuenta que hay que valorar la vida del personaje. Aquí vamos.


1) No siempre hace falta ir a la velocidad máxima que da el vehículo que tenemos, ya que todos sabemos que no se va a la misma velocidad por las calles de la ciudad que en un autopista o carretera. Recordemos que la velocidad es peligrosa en exceso.


2) No quedarse frenados en medio de las calles, autopistas o carreteras, ya que eso genera muchos accidentes, si necesitan frenar se hacen a un costado y frenan despacio, no hace faltar frenar de golpe.


3) Mantener siempre el carril derecho, nada de ir en contra mano, todos sabemos que es muy peligroso e ilegal.


4) No intentar rebasar a un vehículo que es mas rápido o igual al nuestro, ya que no lo lograremos o quedaremos a la par, lo cual puede ocasionar accidentes.


5) También recordemos que ir derribando postes de luz y semáforos es totalmente antirol, ya que estamos en un server de rol y hay que tratar de imitar al máximo la vida real. Tampoco debemos doblar derrapando, lo correcto seria reducir la velocidad, una vez reducida podrás ver si viene alguien, al corrobar que nadie viene aceleras un poco mas y doblas.


6) Para rebasar a un camión o vehículo mas lento que el nuestro, lo correcto seria, antes que nada mirar si viene alguien en el carril contrario, una vez hecho eso pasas al carril contrario y aceleras, una vez que pasaste al vehículo que querías pasar, vuelves rápidamente a tu carril sin perjudicar a otros.


7) Si una ambulancia o una patrulla de policía viene rápido y con sus sirenas encendidas (por nuestro carril) lo que debemos hacer es reducir la velocidad, tirarnos a un costado y dejar que pase. Si viene por el carril contrario lo único que debemos hacer es disminuir la velocidad para evitar accidentes y esperar que pase. Recordemos que las sirenas demuestran emergencia.


Espero les guste
:DDDDDDDDDDDDDDD





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.