Bienvenido Invitado al foro oficial de LuxorCity. Se recomienda leer las novedades para estar al tanto de la información relevante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guía] | Rol de Entorno |

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Guía] | Rol de Entorno | el Lun Ene 26, 2015 1:09 pm

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador
ROL DE ENTORNO





Bien, el rol de entorno como su nombre indica, hace referencia a la situación en la cual se encuentra tu personaje en un rol cualquiera, debes recordar sobre todo que aunque en el servidor no veas a la gente, a los coches y otras cosas que aparecen en el juego original, SIEMPRE tendrás que rolear que en una ciudad, siempre hay gente y vehículos en todo momento circulando por la calle, ya sean personas, niños, coches, motos, bicis etc...


E notado como muchos no tienen un buen rol de entorno, entran a la radio con armas o  andan en un centro comercial con AK47 o M4 andando de un lado a otro o van a un banco o tienda sin rolear al tendero
o simplemente no rolean los echos como robar,disparar en un lugar que por lo regular pueden haber gente
que te pueden delatar., ahí en la vida real cualquiera se asustaría al ver tremenda arma, peor aún cuando camina de lado a lado con ella intentando espantar a las moscas,
por este echo quiero que mejoremos nuestro rol.
Tengamos claro que en Los Santos está lleno de civiles, y esos civiles rondan todas las calles desde muy temprano hasta el anochecer, está bien que ocurran cosas durante la noche, como tiroteos, peleas, la prostitución, venta de armas y drogas. Todo lo malo ocurre cuando la gente duerme. Pero veo un poco irónico que a las cinco de la tarde estés con tremenda arma de alto calibre paseando como si nada por todo el centro comercial, donde abundan mujeres embarazadas, ancianos, parejita de jóvenes "PERSONAS INOCENTES" por así decirlo. ¿Qué crees que esa gente hará? ¿Quedarse callada? No, claro que no amigos, esa gente obviamente en cualquier descuido tuyo, no dudaran en llamar a la policía. Cosa que ustedes no rolean.



¿Esto para que sirve?



Esto nos sirve para ir creando un ambiente según lo vallamos planteando y la circunstancial no lo permita,controlar mas el rol de cada persona, mejorar el rol del servidor, y no se cometan tantos antiroles.



¿Cómo roleo el ambiente?
Simplemente intentas asaltar a un sujeto poniéndole el arma en la cabeza en un Centro Comercial. Digamos que todos los que caminaban por ahí fueron testigos. Llaman a la policía y bla, un ejemplo:



-Ladrón: Hey colega, que hay?

-Ladrón: /me saca su arma de su cinturón.

-Ladrón:  escucha capullo, sí no me entregas todo lo que tengas te volare la cabeza.

-Ladrón: Ándale que sea rápido maricón.

-Ladrón: /me lleva su arma hasta el abdomen de la víctima.

-Ladrón:  Ándale nene, no queras escuchar el boom boom que hace mi pipa ¿Okey?




Aquí comenzara un rol de personaje secundario.



Personaje secundario: Es el papel que tomamos de un personaje ajeno a nosotros. Por ejemplo me llamo Yammes Thyssen, pero al telefono estoy actuando como un civil que llama desesperadamente a la policía.

-/llamar 911(POLICIA)

-[Civil] Policía, un sujeto está armado en el centro comercial y ah encañonado a un señor! ¡Venga rápido!

-/colgar





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.