Bienvenido Invitado al foro oficial de LuxorCity. Se recomienda leer las novedades para estar al tanto de la información relevante.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guía] | Como rolear un asalto |

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Guía] | Como rolear un asalto | el Lun Ene 26, 2015 9:21 pm

Ckan_Din

avatar
Administrador
Administrador
Aquí una nueva guía de como rolear un asalto[



Introducción:

Por el hecho que he visto que hay muchos reportes por antirol y no saber asaltar a nadie ya sea en un callejón o en un lugar público, ¿qué debes hacer? aquí tienes unas formas de como asaltar y que debes hacer en el momento, si no sigue el rol asegúrate de grabarlo y reportarlo en foro por el motivo: No seguir el rol (Asalto) y mostrar a los demás usuarios que roleaste correctamente.[/b

                                 Consejo número 1: ¿De qué manera intimidar?

Consejo número 1: ¿De qué manera intimidar?

? Tener una máscara
? Tener un arma con la cual poder espantar al sujeto (Preferencia, de fuego, sino, blanca también nos sirve)
? Resguardar tu espacio, calcula cuanto espacio y tiempo dispones antes que alguien pueda ver lo que estás haciendo
? Sigiloso con el uso de las armas, si quieres puedes usar un silenciador, lo hará mejor, o un cuchillo.
? Recuerda tener al objetivo bajo amenaza constantemente, ya que este puede escapar si tu te distraes, solo ve a por el dinero y largate de ahi, sin dejar huellas ni nada, puedes darle una patada o tirarlo al suelo sin que el vea a que dirección te fuiste y no le diga a la policía tu paradero.

Pues simplemente, imaginate que te pasase a ti, en este caso, ¿Qué puedo hacer? Pues simplemente asegúrate que nadie pueda reducirte por la espalda para impedir este atraco y estar siempre pendiente si hay alguien que este atento.

Para intimidar tienes diferentes formas, ¿Cuales? Ya sea haciendo unas señas o siguiéndolo, espiando y cuando este no este a la vista de nadie le mandas con la culata hasta que este quede adolorido, o simplemente apuntalo intimidadamente y amenazalo, también puedes poner aspectos en tu cara roleando con el /me, /do:

Error: /me Esto es un atraco, FAILED.

Correcto: /me Apunta al sujeto con mirada intimidante y comienza a presionarlo.

/do Cara amenazante



                                  Consejo número 2: ¿Piensas asaltar un banco?

Objetivos a tener en cuenta antes de rolear esta situación:

? Nunca ir SOLO, ya que no puedes ir e ignorar a la seguridad, amenaza a los civiles y a las cajeras para que no puedan activar la alarma
? Asegurate de tener un arma de mejor calibre, pistolas sencillas básicamente no tienen precisión, a menos que tú ya la tengas.
? Siempre ten a alguien vigilando las afueras del lugar que atracas, ya que el puede decir si alguien viene o si la policía ya sabe que están esperándolos afuera.
? Intenta ser disimulado antes de moverte con tus hommies de un lugar a otro, ya que si vas como un idiota por el auto o todos juntos o haciendo una boludez alguien sospechará.
? ¿Armas? ¿Vidas? ¡TEN EN CUENTA ESTO! Porque si vas a por un ajuste de cuentas ten todo bajo control, o si quieres asaltar por último dispara al techo o al suelo para causar más tensión y que den el dinero antes para que puedas irte de ahí.

¿Qué hago para asaltar un banco? Bueno lo que debes hacer primero es NO ir SOLO, ya que jamás podrás con el personal de seguridad ni menos con la maldita encargada que atiende y que presionará la manilla para activar una alarma que dará cuenta a la policía, por eso debes ir en más de un grupo de 2 o 3 personas, aquí un ejemplo de cuando se reúnen y se dirigen al lugar.




                Consejo número 3 (Para la víctima)

Siempre la víctima tendrá en cuenta el momento de tensión y que su adrenalina aumentará a casi el triple, por ende pensará menos y actuará más, así que no pierdas la cabeza y recuerda, TU VIDA ESTA EN RIESGO!

¿Qué puedo hacer para impedir un atraco?

Esto es algo muy difícil: Baja la mano de a poco o trata de distraer al asaltante y cuando tengas en cuenta que no está poniendo atención, ¡ESCAPA! Si tienes un arma (Cosa que el 0,00001 % de los civiles las tienen) Pues ponte a pares, y comienza, esta acción no es recomendada, por último si ves todo perdido dale lo que el quiera, ¡Haz de todo para salvar tu vida!

Objetivos a tener en cuenta para completar el rol de atraco

? Ten en cuenta si alguien está a tus alrededores, intenta hacer unas señas para pedir un Auxilio, si corres suerte el podrá ayudarte, sino, tendrás que darle tus pertenencias al ladrón.

? Tener en cuenta en que lugar estas, si llegas a cruzarte donde está lleno de negros mas te vale dar todo, porque más de uno tendrá su caracter y querrá algo más de ti, auto, dinero, joyas, o TU VIDA, así es la humanidad en estos días en Los Santos, así que ten mucho cuidado.

? Mostrar cierto rango de miedo, porque al momento de que te apuntan siempre, lee bien, SIEMPRE tendrás que rolear el miedo, imaginalo tú, no serás un Super sayayin que no le haga nada las balas.


Espero les sirva saludooos

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.